Esta fotografía fue tomada en el año 2006 y decidí llamarla VENTANA EN LLAMAS.

miércoles, 15 de julio de 2009

PEQUEÑOS VISITANTES

Un tipo de mariposa bastante raro


Hay unos pequeños visitantes que atrapan mi atención, que llegan a mi casa de habitación y a los alrededores del barrio. Cuando uno mira de cerca y detenidamente a estas criaturas, se cae inevitablemente en la cuenta de que el ser humano no es el único habitante de la tierra.

Tarántula, conocida también como araña de caballo.


A veces con necio egoísmo y tonto sentimiento de superioridad los seres humanos sólo nos miramos en un espejo y nos olvidamos de la diversidad importante del universo.

Este arácnido salvaje asustó a unos vecinos y desafortunadamente terminó muy mal.




Este insecto es un experto del camuflaje




Aunque las moscas son visitantes no bienvenidas, se parecen a mí en su gusto por lo dulce. Pero mis visitantes favoritos son las abejas que siempre visitan el pequeño jardín colgante de mi morada. Casi siempre llegan por la mañana y revolotean rápidas y ansiosas buscando el néctar.






A esta abeja la capturé con mi cámara fotográfica en pleno vuelo



Esta paloma es la gigante entre los pequeños visitantes

Texto y fotografías:
Óscar Perdomo León

La segunda parte de "Pequeños visitantes" lo pueden hallar en este mismo blog, en la siguiente dirección:

http://laesquinaderikayoscar.blogspot.com/2009/08/pequenos-visitantes-parte-2.html

o buscarlo en el MES DE AGOSTO 2009 de este mismo blog.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola,me encanto todo lo que vi atravez de su pagina,muchisimas grasias tengo 16 anos fuera de mi sensuntepeque que anoro tanto,me alegra saber que hay gente que habla tan bonito de mi terruno,por eso una vez mas grasias.